Ahora es más fácil y seguro unirse a Slow Food España

Publicado en Noticias
0

Asociate reducCada una de las personas que forma parte de Slow Food es esencial para el éxito del movimiento. Gente concienciada con la necesidad de valorar el alimento como expresión de identidad y cultura, que además está comprometida con la idea de promover un nuevo modelo de sistema alimentario, basado en los valores irrenunciables de calidad y confianza Bueno, Limpio y Justo.

Todo esto representa sumar voluntades y trabajo para fundamentar un cambio de paradigma que nos permita vivir lo mejor posible y de manera sostenible en el planeta, protegiendo el ecosistema y la biodiversidad agroalimentaria, sin olvidar que todo ésto representa una nueva dimensión del disfrute y el placer gastronómico, como derecho fundamental de todas las personas.

ASÓCIATE! Tú también puede ayudar. Únete a Slow Food

Hoy nos complace anunciar la optimización del sistema de adhesión de nuestro formulario Asóciate en la web de España Slow, con la finalidad de facilitar la recopilación de datos de los asociados que deseen renovar su membresía a la organización y la captación de nuevos socios, que con su contribución al movimiento, sostienen la independencia de criterios que nos caracteriza para utilizar el poder de convocatoria y acción de Slow Food, en beneficio de los agricultores, productores, artesanos y todas las iniciativas globales y locales que llevamos adelante en 150 países, gracias a los más de 1.500 convivia -nuestras sedes locales- en todo el mundo.

En España vamos creciendo y sumando nuevos socios sensibilizados con la filosofía Slow Food, razón por la cual animamos a visitar nuestra web para identificar el convivium más cercano a su localidad, para que pueda asociarse y contribuir de esta manera, con la salvaguarda de los valores culturales y gastronómicos a través de nuestros proyectos insignia: Arca del Gusto, Baluarte, Red Internacional Terra Madre, Fundación Slow Food para la Biodiversidad, Mercados de la Tierra, distintivo Km0 para cocineros y restaurantes, entre otras actividades.

asociate + donacion

El desarrollo del nuevo formulario Asóciate facilita el procedimiento a seguir y garantiza que todos los datos personales y de pago se realizan a través de una plataforma segura.

Invitamos a descubrir y participar del mundo Slow Food, con la modalidad de socio que mejor se adapte a sus condiciones. De antemano agradecemos su aporte, que sostiene una idea de futuro, donde la producción, el consumo y el disfrute con sentido de responsabilidad, nos llevará a un sistema basado en la coherencia y sobre todo, a escala humana.
Visítanos en:

https://españaslow.es/
https://españaslow.es/asociate/

http://www.slowfood.com/
Nuestro agradecimiento especial a Andy Dawson, responsable del área de informática de Slow Food, quien ha desarrollado el sistema y la mejora del formulario Asóciate.

Deja tu comentario con

Escribe un comentario

Todos los campos con * son obligatorios.

*

Loading Facebook Comments ...